Noticias

Matías Dituro: “No vine a mostrarme, vine a ganar cosas”

El portero aseguró que llegó a la UC para “escribir mi propia historia”.

Matías Dituro debutó oficialmente con Universidad Católica en el partido ante Deportes Temuco y pese a haber recibido un gol, el argentino tapó pelotas claves y se convirtió en la figura del encuentro.

En una entrevista con La Tercera, el ex Deportes Antofagasta habló sobre su llegada a San Carlos de Apoquindo y sobre su antecesor Cristopher Toselli, quien se fue a jugar al Atlas de México.

“No vengo a suplir a Toselli ni a nadie. Vine a hacer mi trabajo. Tengo que darlo todo. Pero no lo veo como presión o motivación. Sé lo que es Cristopher para el club, pero no vengo a suplirlo. Vengo a dar lo mejor y escribir mi propia historia“, comentó.

El portero fue consultado si pensaba llegar algún día a un fútbol más competitivo. “Obvio que se proyecta de esa manera, pero no es algo que esté pensando. Pero es una situación real. La UC vende jugadores a Europa, tiene vitrina. Pero no vine a mostrarme, vine a ganar cosas. Si se da la oportunidad de seguir creciendo, espero aprovecharla, pero esto recién empieza“.

Con respecto a lo mostrado en la cancha por sus compañeros, Dituro aseguró que “estamos trabajando en las situaciones que no salieron tan bien. Sabemos cuáles son, pero es mejor hacerlo en silencio”.
Este domingo Universidad Católica jugará a las 18:00 en condición de visita ante Curicó Unido, partido válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional.

Fuente: Radio Agricultura

Comenta con Facebook

Agenda UC

febrero, 2018

24feb20:3020:30U. Católica vs U. La CaleraFecha 4 Campeonato Nacional

Anuncio

X